El objeto fundacional

Objetivos

a. Propiciar el fortalecimiento del desarrollo humano y local.

b. Promover la inserción y la participación de la sociedad civil en la detección y la solución de la problemática política, cultural, social, económica y ambiental.

c. Desarrollar y promocionar actividades de investigación y de educación, cultural y formación de la persona y de la sociedad civil organizada y no organizada y del desarrollo humano y local.

d. Brindar apoyo técnico, material y personal a la sociedad civil organizada y no organizada.

e. Coadyuvar con otras organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, en el diseño, la formulación, la ejecución y la evaluación de programas, proyectos y actividades, orientadas al fortalecimiento de la sociedad civil organizada y no organizada.

f. Servir de canal de transacciones financieras (plataforma de servicios y administración de fondos externos), para apoyar proyectos de gestión a favor de la sociedad civil, nacional e internacional, todo con el fin de fortalecer el desarrollo humano y local y la superación de la pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>