La microfinanza, el desarrollo del sector forestal y la protección de los bosques tropicales de Costa Rica: la experiencia del FONAFIFO Edición virtual 2011

Esta publicación corresponde al reporte de la pasantía realizada por don Ferdinando Didonna, en el FONAFIFO, durante el período: mitad junio — mitad agosto 2009. Describe las acciones realizadas y los resultados alcanzados en el período de estudio.

Se realizaron numerosas actividades de visitas de campo, reuniones y entrevistas con diferentes actores, en un proceso de continua búsqueda de informaciones y orientación con los mismos que permitió definir los potenciales esquemas micro financieros identificados.

También, se analiza la importancia del posicionamiento de la micro finanza como instrumento potencial de desarrollo en el sector forestal y de la protección de los bosques en Costa Rica.

En ese sentido el autor realizó dos presentaciones públicas en frente de potenciales grupos metas y un continuo trabajo de difusión de información sobre la actualidad de la microfinanzas con los actores consultados.

Didonna,Lamicrofinanza,2011.pdf

Dejar una respuesta